Política

Gobiernos del PRI dan resultados, dice Omar Noé Bernardino

Para el legislador originario del municipio de Aquila, la mejor carta de recomendación de un priísta son los resultados
Para el legislador originario del municipio de Aquila, la mejor carta de recomendación de un priísta son los resultados

El diputado priísta destacó que con la detención de Servando Gómez Martínez alías “La Tuta”, una vez más los gobiernos encabezados por el PRI han demostrado su eficacia al ejercer el poder, demostrando con ello, que el gobierno es el aliado del pueblo

 –

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2015.- Los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional siempre se han caracterizado por fortalecer y respetar las instituciones, por no permitir que nadie esté por encima de la ley, resaltó el diputado Omar Noé Bernardino Vargas.

El integrante del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado destacó que con la detención de Servando Gómez Martínez alías “La Tuta”, una vez más los gobiernos encabezados por el PRI han demostrado su eficacia al ejercer el poder, demostrando con ello, que el gobierno es el aliado del pueblo.

Bernardino Vargas hizo hincapié que con los resultados de la estrategia de inteligencia para la detección de “La Tuta”, “congelan esas voces de actores políticos de Michoacán, que en todo momento ponían en tela de juicio las estrategias para combatir a los delincuentes que tanto daño le hicieron al pueblo michoacano.

El legislador presidente de la Comisión de Jóvenes y Deporte de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado recordó que los michoacanos sufrían de extorsiones, secuestros, pago de piso, entre otros actos delictivos, afectando en todo momento el patrimonio que con el sudor de su frente las y los michoacanos han obtenido, a través de su trabajo.

Reiteró que “hoy los gobiernos emanados del PRI confirman que vamos por la ruta correcta, sin defraudar la confianza depositada por los ciudadanos a los proyectos de las administraciones encabezadas por este instituto político”.

Para el legislador originario del municipio de Aquila, la mejor carta de recomendación de un priísta son los resultados.

Una vez más, enfatizó, «le decimos a la oposición, ya sea el PAN, PRD o cualquier otro instituto político distinto al PRI, que en lugar de la crítica privilegiamos el consenso y la unidad en torno a Michoacán».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba