Política

Gobiernos locales del PRD responderán a la ciudadanía: Víctor Manríquez

Convoca el dirigente estatal del sol azteca a asumir con gran responsabilidad la encomienda para dar mejores resultados

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2021.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, exhortó a las autoridades locales electas a asumir con gran responsabilidad su nueva encomienda para dar los mejores resultados a la ciudadanía.

Al presidir el Encuentro con Autoridades Locales Electas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez felicitó a las y los presidentes municipales, regidores, regidoras, síndicas, síndicos, diputados y diputadas que fueron electos el pasado 6 de junio y que estarán en funciones en el periodo 2021-2024.

En esta reunión informativa y de acercamiento, Víctor Manríquez destacó que el PRD hizo un papel trascendental para lograr la conformación del Equipo por Michoacán y que gracias a esa unidad se lograron en las urnas más de 50 Municipios, 15 diputaciones locales y 8 diputaciones federales.

En su mensaje, el líder del PRD, explicó a los asistentes la ruta jurídica y legal que está realizando el Equipo por Michoacán por la defensa de la gubernatura.

Hoy tenemos una gran responsabilidad con la ciudadanía, desde los Cabildos, el Congreso Federal y Local, tenemos que redoblar los esfuerzos para dar los mejores resultados y seguir llevando las causas de la gente”, remarcó Víctor Manríquez.

Víctor Manuel Manríquez pidió a los asistentes enfocarse en las nuevas encomiendas que tendrán ahora pero  también a seguir construyendo partido.

Levantemos con orgullo la mirada y el corazón, sabedores de que en el Equipo por Michoacán y desde el PRD hicimos las cosas bien y que por eso la ciudadanía nos brindó su confianza”, afirmó Manríquez.

Por su parte, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, subrayó que durante su gestión deberán poner en práctica los principios y causas de nuestro partido.

El PRD tiene compromiso con la sociedad, con su gente y vamos a dar resultados. Hay partido por mucho rato, así lo demostramos en Michoacán y así lo haremos a nivel nacional”, dijo Esquivel Zalpa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: