Política

GPPAN beneficia a michoacanos con campaña de Salud Visual: Hugo Anaya

Habitantes del Distrito 01, con cabecera en La Piedad, pueden acceder a lentes a bajo costo, informó el diputado del PAN

La Piedad, Michoacán, 26 de julio de 2019.- La Campaña de Salud Visual continúa mejorando la calidad de vida de michoacanos que habitan en los municipios que integran el Distrito 01, con cabecera en La Piedad, afirmó Hugo Anaya Ávila, legislador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).

Anaya Ávila mencionó que, a través de su Casa Ciudadana, se ha acercado el servicio de atención médica a personas con problemas visuales, quienes pueden acceder a lentes a muy bajo costo y con buena calidad.

“Esta campaña consta de exámenes visuales gratuitos y lentes a muy bajo costo, y está enfocada a mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos con problemas visuales”, sostuvo.

El legislador de Acción Nacional precisó que, hasta el momento, la campaña se ha realizado en puntos de los municipios de Churintzio, Numarán, Yurécuaro y Ecuandureo, aunque se ampliará a más poblaciones.

“En nuestra Casa de Enlace contamos con un médico que da servicios a los habitantes del Distrito 01 y cuenta con medicamento a bajo costo que ha gestionado el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, siempre en apoyo a los michoacanos más vulnerables”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba