DestacadasPolítica

GPPAN exige acción inmediata y presentación con vida de alcaldesa de Cotija

Diputada Liz Hernández Morales demanda compromiso firme del Gobierno Federal contra la inseguridad y la delincuencia

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2023.- Como Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, exigimos un compromiso firme del Gobierno Federal contra la inseguridad y la delincuencia, es imperativo que cumpla con su responsabilidad fundamental de garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Por ello, «exigimos la acción inmediata para la presentación con vida de nuestra alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa«, afirmó la diputada, Liz Hernández Morales.

Desde el Congreso del Estado, hacemos este llamado enérgico al Gobierno Federal para que actúe de manera inmediata con la investigación y castigo correspondiente a los responsables del posible plagio ocurrido a la alcaldesa.

Los legisladores locales, condenaron el hecho y lamentaron que en Michoacán siga imperando la inseguridad frente a la estrategia fallida del gobierno federal de «abrazos y no balazos» y más aún que las y los ciudadanos sigamos siendo las víctimas de la impunidad con la que operan los grupos criminales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba