Política

GPPAN realiza gestiones ante el Ejecutivo Estatal

El GPPAN y los alcaldes buscarán con el Ejecutivo Estatal soluciones a las demandas ciudadanas
El GPPAN y los alcaldes buscarán con el Ejecutivo Estatal soluciones a las demandas ciudadanas

Los diputados y presidentes municipales del PAN dialogaron con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2019.-Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), solicitaron al Gobierno del Estado realizar obras prioritarias en los municipios, sin ningún tipo de distingo y buscando siempre el desarrollo integral de Michoacán.

Los integrantes del GPPAN dejaron en claro su compromiso con los michoacanos en un encuentro que sostuvieron con el gobernador Silvano Aureoles Conejo e integrantes de su gabinete, en el que también participaron los alcaldes y diputados federales emanados de Acción Nacional, mostrando así la unidad de blanquiazul.

Arturo Hernández Vázquez, vicecoordinador del GPPAN, explicó que los legisladores panistas gestionarán obras y soluciones a las problemáticas que enfrentan los municipios gobernados por el PAN y todos los de Michoacán.

“Es momento de llegar a grandes acuerdos y buscar soluciones a las problemáticas de infraestructura y de otros rubros que enfrentan todos los municipios de Michoacán. Los legisladores y alcaldes del PAN trabajaremos en coordinación con autoridades estatales para que Michoacán salga adelante”, señaló.

Hernández Vázquez precisó que el GPPAN legisla para impulsar el desarrollo de las diversas regiones del estado, ante los graves recortes presupuestales que el Gobierno Federal ha hecho a programas sociales y que principalmente afectan a michoacanos de escasos recursos o que forman parte de grupos vulnerables.

A su vez, el gobernador Silvano Aureoles se comprometió a trabajar en coordinación con el Grupo Parlamentario y los alcaldes del PAN, a fin de revisar proyectos que permitan solucionar las demandas municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba