Política

GPPRD fortalecerá su trabajo en este 2020: Araceli Saucedo

La coordinadora de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán recorre comunidades de su Distrito de Pátzcuaro y entrega apoyos

Pátzcuaro, Michoacán, 10 de enero de 2020.- Fortalecer el trabajo al interior de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, para dar mayores resultados a la gente, es la convicción y el compromiso de la y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Poder Legislativo este año, afirmó la coordinadora de la bancada Araceli Saucedo Reyes durante una gira de trabajo por diversas comunidades del Distrito de Pátzcuaro.

En la gira de trabajo, la legisladora hizo entrega de distintos apoyos a la población, así también, atendió diversas gestiones y expuso ante sus representados las prioridades del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura del Congreso para este 2020.

La legisladora resaltó que la bancada del PRD, en esta Legislatura, responde con resultados concretos en su tarea legislativa, al ser la fracción parlamentaria que mayor porcentaje de sus propuestas han sido aprobadas por el Pleno del Congreso, las cuales responden a las necesidades más apremiantes de los distintos sectores sociales.

Asimismo resaltó la vocación de quienes integran el GPPRD al interior del Congreso del Estado, ya que de manera constante mantienen contacto directo con las y los michoacanos y se les apoya en las distintas gestiones, a través de sus casas de gestión y enlace legislativo, así como en los recorridos que de manera frecuente realizan por los municipios, comunidades y tenencias.

Así como en el 2019, la bancada del PRD demostró con trabajo que la prioridad es legislar y dar resultados a la gente, al presentar más de 103 asuntos ante el Pleno, este 2020, se dará continuidad a la agenda legislativa que promueven.

Araceli Saucedo reiteró que con trabajo y entrega a su labor parlamentaria este año la bancada del PRD refrendará su compromiso adquirido con los michoacanos, al seguir luchando por el progreso y desarrollo de Michoacán.

Durante la gira de trabajo, la población manifestó a la diputada diversos temas de interés, para el desarrollo del Distrito de Pátzcuaro, a lo que la legisladora se comprometió a atender de manera puntual cada una de las propuestas.

Asimismo hizo entrega de diversos apoyos a la población de las localidades, con quienes coincidieron en el impulso de proyectos productivos, además de gestionar diversos servicios y obras para dichas demarcaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba