DestacadasPolítica

GPPT comprometido con la ciudadanía, con AMLO y con la 4T

En rueda de prensa con todo el GPPT, la coordinadora parlamentaria, Brenda Fraga, señaló que la fracción del PT al interior del Congreso del Estado está pensando a futuro
En rueda de prensa con todo el GPPT, la coordinadora parlamentaria, Brenda Fraga, señaló que la fracción del PT al interior del Congreso del Estado está pensando a futuro

Los legisladores locales emanados del Partido del Trabajo señalaron que ellos tienen su propia agenda, trabajo y esfuerzo, siempre respetando lo dicho por otros institutos políticos

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2019.- “Nosotros tenemos un compromiso con las y los michoacanos, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con la Cuarta Transformación, con nadie más y con ningún otro partido político”, aseguró la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Brenda Fraga Gutiérrez.

En rueda de prensa con todo el GPPT, la legisladora local señaló que la fracción del PT al interior del Congreso del Estado está pensando a futuro, viendo un camino que, si bien dijo, no será fácil de transitar, pidió responsabilidad y compromiso de quienes representan al pueblo.

“Aquí no vienen solamente con la etiqueta de un partido, vienen a representar a los michoacanos y michoacanas esa responsabilidad y madurez política es la que exigimos y se tome como base en el Congreso del Estado”, añadió.

Por su parte, el Vicecoordinador del GPPT, Salvador Arvizu Cisneros, fue enfático al señalar que en el PT son “lopezobradoristas” y no de MORENA, por lo que siempre habrá algunas diferencias, pero en todo momento encaminados a un Proyecto de Nación.

El diputado local, subrayó que el PT ha sido muy claro en esta relación de hacer efectivo las coaliciones legislativas que sean necesarias e indispensables para llegar a los acuerdos que se requieren para poder construir esta transformación y el cambio por el que la ciudadanía votó el pasado 1 de julio.

En su intervención, la diputada Teresa Mora Covarrubias, mencionó que el PT es consciente de que el 1 de julio se votó por un cambio y por un giro de 180 grados en México en donde por encima de partidos y grupos de poder se debe poner a la gente y eso es lo que está haciendo el GPPT.

Mora Covarrubias recordó que el PT ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador desde antes que MORENA existiera y reiteró que la Cuarta Transformación va más allá de los partidos. Afirmó, “hemos apoyado a AMLO desde el año 2000 y no es por un tema de partidos, es por un proyecto de nación que tenemos en común. Nuestra agenda y planteamientos son propios, en varios aspectos hay coincidencias y seguiremos trabajando en ello”.

En ese sentido, Baltazar Gaona García manifestó que en el GPPT respetan las opiniones que se generan y existan en otros partidos, sin embargo, dijo, el PT tiene su propia agenda, trabajo y esfuerzo, por ello reiteró que harán todas las coaliciones y todos los acuerdos que sean necesarios para contribuir al objetivo que es la Cuarta Transformación.

Gaona García reiteró que al interior del GPPT se respetan las formas de pensar distintas de cada diputado, sin embargo, destacó que siempre se trabajará en beneficio de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba