Política

GPPT se asume como ejemplo de vanguardia legislativa en Michoacán

Al rendir su Informe como integrante de la 75 Legislatura, la bancada petista reafirmó su alianza con la Cuarta Transformación y con el pueblo de Michoacán

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2022.- Arropados por militantes y simpatizantes, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas, donde reafirmó su compromiso como representante del pueblo y con su lucha por más y mejores derechos sociales.

Uno a uno, los 4 integrantes del GPPT, presentaron sus propuestas y pactaron consolidar las políticas desplegadas para que la Cuarta Transformación tenga mayor solidez en el Estado.

Tras afirmar que los hechos hablan más que las palabras, el coordinador de la fracción petista, Reyes Galindo Pedraza, destacó desde la máxima tribuna del Estado que, la fracción que representa, seguirá esforzándose por transformar a Michoacán con responsabilidad y unión con la gente.

“Hechos y resultados es lo que se espera de nosotros, y precisamente ha sido en lo que nos hemos esforzado con entusiasmo, amplio sentido de responsabilidad y subrayada eficacia. Lo que hoy informamos acredita nuestra productividad legislativa y el compromiso de mantenernos cercanos a la gente y de darle todo el poder al pueblo”.

Por su parte, la vicecoordinadora del GPPT, Belinda Hurtado Marín, agradeció la confianza del pueblo que le dio el triunfo y al partido que la impulsó para seguir en la lucha por el bienestar popular; llamó a mantener los principios de la Cuarta Transformación y a combatir desde el Legislativo cualquier acto de corrupción con total transparencia.

De igual forma, la diputada Gabriela Cázares Blanco, apuntó que la bancada del Partido del Trabajo debe mantenerse en la ruta de la justicia social, incluyente, diversa, equitativa y transformadora.

“Sobre la senda de la justicia social es que hemos buscado caminar en el Partido del Trabajo, por ello somos uno de los motores de la Cuarta Transformación; la importancia de la diversidad nos permite asumirnos como seres humanos, desafiando estándares que nos han sido impuestos. Este es el camino de la transformación con equidad que defendemos desde el PT”, dijo.

En su turno, el diputado Baltazar Gaona García, expuso 4 ejes claves logrados en este año: uno, su quehacer legislativo encaminado a fortalecer las finanzas públicas; dos, transparencia  y honradez en los servidores públicos: tres, la defensa del derecho a la vida y la protección a las mujeres embarazadas y, cuatro, la protección al medio ambiente, todo en pro de las y los michoacanos.

Con estas premisas, los representantes del PT buscarán continuar a la vanguardia en la 75 Legislatura, en alianza con la Cuarta Transformación y con el pueblo de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba