Política

GPPT va por un PEF 2020 que termine con neoliberalismo

Se pronuncia el PT en la Cámara de Diputados a favor de erradicar la corrupción, para que el dinero verdaderamente llegue a quienes lo necesitan y no se pierda en moches

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2019.- Según comunicado de prensa: Las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) estamos convencidos de que aprobaremos un Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal de 2020 justo, que cumpla con las demandas del pueblo y, sobre todo, que termine con la brecha de desigualdad social que nos dejó el neoliberalismo. 

Legislamos a favor de erradicar la corrupción, estamos buscando que el dinero verdaderamente llegue a quienes lo necesitan y no se pierda en moches o con intermediarios.

Seguimos escuchando las distintas voces que se manifiestan afuera de las instalaciones de San Lázaro, a fin de mantener un diálogo abierto para concretar un PEF que beneficie a los que menos tienen.

Hacemos votos para que el diálogo rinda frutos y en breve se cuente con el presupuesto que la nación requiere. Sin duda, los trabajos han continuado por lo que no se puede hablar de que exista una parálisis legislativa, se está atendiendo a todos los interesados.

Las y los integrantes de GPPT estamos coadyuvando para elaborar un PEF soberano, sabemos de nuestra responsabilidad para contar con un paquete económico que no endeudará al país, ni incrementará los impuestos.

Enfatizamos nuestro compromiso por continuar con la política de austeridad republicana del gobierno federal y apostamos por elevar la inversión social, pues es la mejor ruta para mejorar la calidad de vida del pueblo de México.

En el GPPT externamos nuestra voluntad política para concretar los programas prioritarios del gobierno, porque éstos son la columna vertebral del PEF 2020. Ante ello, seguimos elaborando un dictamen incluyente, con visión social que priorice el bienestar social, fortalezca la seguridad pública y concrete la recuperación energética.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba