Gracias morelianos por abrirme las puertas de su hogar: Iván Pérez Negrón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De manera sencilla y respetuosa, Iván Pérez Negrón pide el voto a los morelianos

De manera sencilla y respetuosa, Iván Pérez Negrón pide el voto a los morelianos

Morelia sin Miedo, impulso a jóvenes, combate a la corrupción; transparencia, rendición de cuentas y hogares con agua de calidad, la prioridad, expone el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia

Morelia, Michoacán, 05 junio de 2018.- “Estamos realizando una campaña de a pie, de cercana con la gente para escucharla y conocer realmente sus necesidades. Nuestra plataforma está, basada en las demandas ciudadanas y queremos ser aliados y hacer equipo con la gente para que las cosas pasen”.

Luego del recorrido de este día donde ni el sol nos ha impedido a mi esposa y a mí, continuar poniéndonos a la orden de las familias morelianas, así lo señaló el candidato de la coalición, “Juntos Haremos Historia”, de los partidos Morena, Encuentro Social, (PES) y Partido del Trabajo, (PT), Iván Pérez Negrón Ruiz.

Los hombres de bien, con valores y buenas costumbres, somos agradecidos dijo, al reconocer que de todas las puertas que ha tocado, ninguna se la han cerrado, “me he encontrado con muchísimos morelianos que sí han aceptado escuchar nuestra propuesta y hemos escuchado con atención sus preocupaciones e inquietudes y con esos elementos estamos construyendo nuestra agenda legislativa”.

Asimismo se refirió a los ejes prioritarios de su propuesta donde destaca el Morelia sin miedo, “desde la Cámara de Diputados, gestionaremos recursos para apoyar a los ayuntamientos y el Gobierno del Estado en sus estrategias fe seguridad, ya es hora de tener una ciudad, un estado y un México Sin Miedo; mi compromiso será trabajar de manera decidida sin invadir competencias, en la seguridad de las y los morelianos, no podemos permitir que nuestras familias sigan viviendo con miedo. Todos queremos una ciudad donde nos sintamos seguros y con la libertad de ir a todos lados sin miedo.

“El impulso a los jóvenes, será otra de mis prioridades; elaboraremos iniciativas de Ley para que tengan mejores oportunidades educativas, trabajos dignos trabajo y la posibilidad de emprender en el ámbito privado, sin tener tantas trabas administrativas para poder abrir su negocio.

Pérez Negrón Ruiz, señaló también que su quehacer legislativo será conducido como a la largo de toda su trayectoria, regido por valores y principios éticos, con honestidad y de manera transparente, “tenemos que combatir la corrupción desde casa, vamos a entregar buenas cuentas, daremos la cara a los ciudadanos en todo momento, tenemos una historia de resultados y tenemos las manos limpias”.

Asimismo dijo que va a legislar y gestionar recursos para que a ningún hogar le falte agua de calidad, y refrendó su compromiso de que a partir del 1 de septiembre, desde San Lázaro, buscará gestionar los recursos necesarios para fortalecer la infraestructura y que no les falte el líquido vital. “Desde la cámara de diputados federal, trabajaremos para que todas las familias morelianas reciban el servicio público de agua con calidad en cada colonia, en las 14 tenencias morelianas y todo el territorio michoacano.

Y subrayó, “mis propuestas serán fortalecidas por la ciudadanía, porque al final debemos rendir cuentas a la gente que vamos a representar, ellos son quiénes nos pagan. Nosotros no seremos del montón, nos comprometemos a hacer cosas que verdaderamente podamos cumplir y no andar prometiendo para andar de queda bien. Vamos a trabajar de manera honesta; la gente se siente abandonada por sus representantes que fueron, les pidieron el voto y jamás regresaron. Nosotros seremos verdaderos representantes populares; defenderemos los derechos de los ciudadanos ante cualquier autoridad local, estatal o federal, esa es la esencia del trabajo de un Diputado”, mencionó.

Cabe hacer mención que a más de 2 meses de campaña, ha notado un buen recibimiento por parte de las y los morelianos del distrito 10 federal conformado por muchas colonias y tenencias, con visitas a todos los sectores: comerciantes, profesionistas, trasportistas, empresarios, amas de casa, adultos mayores, ejidatarios, jóvenes universitarios; así como del sector salud y educativo, entre otros.