Política

Gran aceptación tiene Campaña Antirrábica gratuita impulsada por Mayela Salas

Un aproximado de 2 mil vacunas antirrábicas se han aplicado en la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos impulsada en Uruapan por la diputada local

Uruapan, Michoacán, 29 de julio de 2020.- Un aproximado de 2 mil vacunas antirrábicas se han aplicado en la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos; misma que ha sido impulsada y gestionada por la diputada local Mayela Salas Sáenz.

La campaña ha tenido una gran aceptación y respuesta ciudadana en los módulos itinerantes que se instalan en distintos puntos de la ciudad, quienes han acercado para su aplicación entre perros y gatos, dando prioridad a los que viven en condición de calle.

Agradecemos y reconocemos a la diputada Mayela Salas por su acierto en esta actividad, sin duda es una gran labor y apoyamos que siga impulsando este tipo de trabajo que nos favorece a todos. Dijo una vecina de la Col. Casa del Niño.

Mayela Salas destacó, que es una actividad sin fines de lucro, por lo que es totalmente gratuita y sólo se solicita que las y los ciudadanos que asisten con sus mascotas, atiendan las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, para un control de riesgo por COVID-19.

Reconoce la legisladora uruapense en las y los ciudadanos la responsabilidad que han mostrado al atender la convocatoria, como un paso importante para disminuir problemas de salud pública, beneficiando a todas y todos. Reitera además su compromiso con la sociedad, al impulsar programas para la convivencia en entornos más saludables. Dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba