DestacadasPolítica

Grupo político de Salvador Galván respalda a Guillermo Valencia

El aspirante del PRI a la alcaldía, reconoció como un gran ejemplo el gobierno realizado por Galván Infante

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2021.- El equipo político y ex funcionarios durante el periodo de gobierno   del ex edil moreliano, Salvador Galván Infante, manifestaron de manera pública su respaldo al candidato priista a la alcaldía, Guillermo Valencia Reyes, para juntos revolucionar Morelia.

Valencia Reyes, reconoció como un gran ejemplo el gobierno realizado por Galván Infante, quien hizo acciones de impacto positivo para Morelia, como la recuperación del Centro Histórico, por lo cual, el también ex diputado local es un político incuestionable y además de sumar, su apoyo multiplica para su proyecto político.

«Maestro Galván usted viene a darle a nuestra campaña el impulso que nos hacía falta para llegar del otro lado, ya Olivio nos vino a dar un gran respaldo que ya se ha notado. Creo que el mensaje que hoy se envía es claro y contundente, estamos junto a un presidente municipal de Morelia que se puede presumir, que nadie va a cuestionar, porque luego hay quien hace alianza con unos que en lugar de sumar te restan, estamos en una alianza que suma y multiplica y estamos muy contentos por eso, le agradezco mucho maestro por su apoyo«.

Salvador Galván Infante, manifestó su beneplácito por quienes forman parte de la planilla de Memo Valencia, gente de experiencia, de trabajo y sin duda respalda su candidatura, porque sus propuestas son congruentes, «no tengan ninguna duda de que será usted nuestro próximo presidente municipal de Morelia, que Edna Martínez será nuestra síndica municipal y el resto de la planilla que nos llegue a representar con mucha dignidad y decoro dentro de la Presidencia Municipal«.

El equipo de Salvador Galván, afirmó que se ha trabajado a favor de la propuesta que representa Guillermo Valencia Reyes, seguros están del triunfo del candidato del Revolucionario Institucional en las urnas el próximo domingo.

Memo Valencia, reafirmó su palabra de cumplir a las y los morelianos y poner orden en el municipio para revolucionarlo.

«Tendremos que corresponderles en un gobierno incluyente, que los tome en cuenta, en el que participen y en el que me ayuden a gobernar y hacer de este, no puedo decir que el mejor gobierno de la historia de Morelia porque ese ya tiene nombre y apellido, pero si uno de los mejores gobiernos que sea recordado con mucho cariño por los morelianos«.

En el equipo de trabajo a favor de Guillermo Valencia Reyes están Olivio López Mújica, presidente de la Fundación Colosio; Ana Brasilia, el ex diputado local, Jaime Hinojosa, entre otros liderazgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba