Política

“Guerra sucia” confirma que Silvano va arriba: Martín García Avilés

Se parecen al coyote que intenta atrapar al correcaminos y todo le sale mal, porque hasta su guerra sucia les ha salido marca ACME”, afirmó García Avilés
Se parecen al coyote que intenta atrapar al correcaminos y todo le sale mal, porque hasta su guerra sucia les ha salido marca ACME”, afirmó García Avilés

Yo no conozco en mi experiencia política, que en una campaña los que dicen que van arriba golpeen al que según ellos va perdiendo, señala el secretario nacional de Operación Política del PRD

 –

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2015.- La “guerra sucia” emprendida por PRI y PAN contra Silvano Aureoles Conejo, no hace más que confirmar que es precisamente el candidato del nuevo comienzo para Michoacán el que va arriba en las preferencias del electorado, sentenció el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Martín García Avilés.

“Yo no conozco en mi experiencia política que en una campaña los que dicen que van arriba golpeen al que según ellos va perdiendo”, señaló en entrevista el ex diputado federal por Zacapu, Michoacán.

Martín García Avilés indicó que la encuesta dada a conocer este martes por Mendoza Blanco y Asociados en un diario de circulación estatal confirma que Silvano Aureoles es el candidato de las propuestas, mientras que Ascensión Orihuela y Luisa María Calderón son los abanderados de la guerra sucia y de la confrontación entre los michoacanos.

“Yo no me explico cómo, si hace tres años las encuestas eran importantes instrumentos científicos y estratégicos para medir las preferencias de los michoacanos, ahora los mismos que las halagaban ahora las descalifican, en el caso de algunos priístas y panistas”, expresó.

Para García Avilés, es lamentable el caso de la panista Luisa María Calderón, que propone un gobierno de verdad, pero al mismo tiempo lanza mentiras y difamaciones en contra de aquél que cuenta con las preferencias de los michoacanos, lo que confirma que sus dichos de campaña no son más que mentiras.

Además, el miembro de la dirigencia nacional del PRD conminó a Ascensión Orihuela a “hacer honor a sus canas” y sacar a flote su experiencia, su edad y su madurez, en lugar de comportarse como un niño berrinchudo.

Martín García Avilés aseguró que la “guerra sucia” contra Silvano Aureoles no ha tenido el efecto que sus promotores pretendía, pues las mediciones y la auditoría científica que se viene haciendo de la campaña demuestra que tiene un efecto de boomerang que se les revierte, mientras que el candidato del nuevo comienzo ha llegado a un punto en el que los constantes ataques y descalificaciones ya no lo alcanzan.

“Los candidatos del PRI y del PAN muestran desesperación, por eso tiran la campaña por la borda, por eso se olvidan de las propuestas y se avocan al golpeteo. Se parecen al coyote que intenta atrapar al correcaminos y todo le sale mal, porque hasta su guerra sucia les ha salido marca ACME”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba