DestacadasPolítica

Guillermo Valencia acude a votar

El abanderado del PRI a la alcaldía de Morelia, se ha mostrado preocupado debido a la incapacidad del INE

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2021.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes se ha mostrado preocupado debido a la incapacidad del INE para colocar las casillas a tiempo, al igual de que no llegan los escrutadores ni tampoco los funcionarios.

El candidato del PRI ha recibido un reporte de una casilla en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se presentaron los problemas anteriores, además de haber dejado a la gente formada. Cabe recalcar, que estas elecciones no son las mismas que las anteriores, debido a la complicaciones por la pandemia del Covid-19. Por dichas razones, según el candidato, mucha gente ha dejado de votar.

Guillermo Valencia se dice haberse sentido muy bien durante las campañas, a pesar de todas las complicaciones que se le presentaron, incluso dentro del mismo PRI.

Aseguró que seguirá combatiendo al crimen organizado, al igual que los intereses de éstos si llega a ganar en las elecciones del 2021. Aseguró que revolucionará Morelia, y si muere, que sea cuando esté trabajando para mejorar la situación de la capital michoacana, y no sentado en el sofá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: