Política

Habilita Hugo Anaya consultorio médico en Casa Ciudadana

La Casa Ciudadana se ubica en el municipio de La Piedad y también ofrece medicamentos, informó el diputado del PAN

La Piedad, Michoacán, 31 de mayo de 2019.-El legislador Hugo Anaya Ávila habilitó en su Casa Ciudadana un consultorio médico, con servicio a bajo costo, donde habitantes del municipio de La Piedad y de la región podrán recibir atención de calidad.

Anaya Ávila, diputado por el Distrito 01, con cabecera en La Piedad, dejó en claro que este servicio pretende apoyar a los grupos más vulnerables en un tema tan importante como es el de la salud e, incluso, los ciudadanos podrán acceder a algunos medicamentos.

“La Casa Ciudadana es un espacio donde los michoacanos, sin ningún tipo de distingo, pueden acercarse a recibir atención médica a bajo costo, así como otro tipo de asesorías”, dijo.

El diputado del grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), señaló que la Casa Ciudadana además brindará servicio psicológico y jurídico.

“Desde el Congreso del Estado, los diputados del Grupo Parlamentario del PAN legislamos a favor de todos los ciudadanos, pero además es imprescindible continuar apoyando a quien más lo necesita con servicios como la atención médica”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba