Política

Habrá resultados este 6 de junio a favor del Equipo por Michoacán: Toño García

El delegado del PRD indicó que como encargado de la Estrategia Territorial confía en lo hecho durante toda la jornada para que el PRD, repita el triunfo

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- Toño García, Delegado Político para la Estrategia Territorial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confió en que este 6 de junio, los resultados electorales favorecieron al Equipo por Michoacán.

Agregó que en cada rincón del estado se creó una estructura que respalda al Equipo por Michoacán y a su candidato al Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello. 

En cada rincón del estado, en cada municipio, en cada comunidad, en cada sección, encontramos un gran apoyo y por lo tanto formamos una gran estructura real, que invariablemente va a convertir a Carlos Herrera en el próximo gobernador”.

Asimismo, indicó que como encargado de la Estrategia Territorial confía en lo hecho durante toda la jornada para que el PRD, repita el triunfo y capitalice una buena cantidad de votos.

Vamos también a dar grandes resultados en las presidencias municipales, en las diputaciones, locales y federales”.

Toño García por último agradeció la colaboración de sus pares en los partidos de Acción Nacional, José Manuel Hinojosa y del Revolucionario Institucional, Jesús Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba