Política

Han mejorado condiciones de seguridad en Michoacán: Yanitzi Palomo

La también secretaria general del tricolor en Michoacán agradeció a los empresarios la importante inversión, lo cual sin duda coadyuvará a mejorar las condiciones de vida de miles de michoacanos
La también secretaria general del tricolor en Michoacán agradeció a los empresarios la importante inversión, lo cual sin duda coadyuvará a mejorar las condiciones de vida de miles de michoacanos

Para la diputada del PRI, ello explica el anuncio de Grupo Bafar de invertir 650 mdd para la construcción de un nuevo complejo agroindustrial en La Piedad; llama a no bajar la guardia

 –

México, D.F., 17 de julio de 2015.- La diputada michoacana Yanitzi Palomo Calderón, reconoció la expansión que realiza el Grupo Bafar en Michoacán –dueño de Parma y Sabori– al invertir 650 millones de dólares para la construcción un nuevo complejo agroindustrial en el municipio de La Piedad.

En Los Pinos, la legisladora elogió que el Grupo Bafar invierta 650 millones de dólares en la región del Bajío michoacano, lo cual generará 12 mil empleos directos y paralelamente bienestar social.

En entrevista, Palomo Calderón agregó que los grandes empresarios empiezan nuevamente a invertir en el estado, ya que han mejorado las condiciones de seguridad en Michoacán.

La legisladora de extracción priísta hizo notar que «en materia de seguridad no se debe bajar la guardia», toda vez que es una tarea inacabada en Michoacán, y subrayó que en la medida que haya más paz social, habrá también más empleos.

La representante popular agradeció a los empresarios la importante inversión, lo cual sin duda coadyuvará a mejorar las condiciones de vida de miles de michoacanos que viven en el municipio de La Piedad.

Cabe señalar que el nuevo complejo agroindustrial de Bafar se desarrollará en una superficie de 30 hectáreas y los recursos económicos se destinarán a las nuevas plantas, operaciones logísticas y a los nuevos puntos de venta para producir, movilizar y comercializar las más de 350 mil toneladas de productos que se fabricarán por año.

El anuncio se realizó en Los Pinos, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, que este viernes arribó a la Ciudad de México proveniente de Francia, del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, así como el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros funcionarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba