DestacadasPolítica

Haremos coalición firme, sólida y con vocación de servicio: Ernesto Núñez

Núñez Aguilar celebró la gran aceptación que han tenido los once encuentros que se llevaron a cabo en el resto de los municipios de la entidad
Núñez Aguilar celebró la gran aceptación que han tenido los once encuentros que se llevaron a cabo en el resto de los municipios de la entidad

El dirigente del PVEM en Michoacán confía que tras culminar los foros del Frente Ciudadano se trabaje contundentemente a favor de la entidad

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2017.- Una vez concluidos los foros impulsados por el Frente Ciudadano por Michoacán, no hay duda en que pueda consolidarse una coalición electoral firme y sólida para el 2018, señaló el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar.

En el marco del último foro realizado este domingo en la capital michoacana, Núñez Aguilar celebró la gran aceptación que han tenido los once encuentros que se llevaron a cabo en el resto de los municipios de la entidad.

Foros en los que «hemos recogido grandes inquietudes de los michoacanos, temas que les preocupan y quieren que abanderemos y que nos permitan generar una plataforma para poder salir adelante y sobretodo con mucha credibilidad».

Planteó también la necesidad de continuar en la incorporación y participación ciudadana, puesto se requiere de aquella «gente que ha demostrado servicio a su estado y su municipio», porque «quienes tengan buenos resultados en diferentes aristas» estarán acompañados por el Frente Ciudadano.

Recordó que desde la conformación del Frente Amplio Parlamentario los ocho temas planteados en un inicio han avanzado bien, ejemplificando la eliminación del fuero constitucional, la cual podrá verse aprobado en los próximos días al interior del Congreso de Michoacán.

Finalmente, reiteró su compromiso de «trabajar con mucha contundencia e intensidad a favor de Michoacán, en beneficio de Morelia y por supuesto en beneficio del país».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba