Haremos de Lagunillas un municipio fuerte: Macarena Chávez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Macarena Chávez, saludó a amas de casa y comerciantes que día a día se esfuerzan, que aman a su familia y a su tierra

Macarena Chávez, saludó a amas de casa y comerciantes que día a día se esfuerzan, que aman a su familia y a su tierra

La candidata a Presidente Municipal de Lagunillas de la coalición “Por Michoacán al Frente” aseguró que con unidad se construirá un municipio fuerte que permita un desarrollo económico

Lagunillas, Michoacán, 15 de mayo de 2018.- La candidata a Presidente Municipal de Lagunillas de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez, aseguró que con unidad se construirá un municipio fuerte que permita un desarrollo económico.

En el arranque de sus actividades proselitistas, Chávez Flores recorrió el tianguis municipal con la finalidad de mantener un acercamiento con la población e intercambiar opiniones y escuchar las necesidades de los ciudadanos para generar propuestas y mejorar las condiciones del municipio.

Macarena Chávez, saludó a amas de casa y comerciantes que día a día se esfuerzan, que aman a su familia y a su tierra.

La candidata que postula los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reconoció que los pobladores esperan “un gobierno que aproveche las fortalezas y virtudes”.

De igual forma tocó puerta por puerta para lograr el respaldo ciudadanos pues señaló que solo “unidos haremos cosas buenas por Lagunillas”.

Finalmente invitó a sus paisanos para que la acompañen al arranque oficial de la campaña, el cual será el próximo sábado 19 de mayo a las 16:30 horas en la calle Galeana de este municipio.