DestacadasPolítica

Hay condiciones para que PRD gane en Morelia: Juan Carlos Barragán

Ante la falta de resultados, carencia de perfiles y rupturas internas en el PAN y PRI, hoy en día el sol azteca puede ofrecer un cambio verdadero a la ciudadanía, afirmó el ex regidor moreliano, quien señaló que ningún partido puede postular candidatos denunciados por “moches”

 –

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2014.- Ante la falta de resultados, carencia de perfiles y rupturas internas en el PAN y PRI, hoy en día el Partido de la Revolución Democrática tiene todas las condiciones para poder ganar la alcaldía de Morelia y ofrecer así un cambio verdadero a la ciudadanía, así lo afirmó el ex regidor del ayuntamiento capitalino, Juan Carlos Barragán Vélez.

“Hoy el PRD ha demostrado madurez política, conoce los problemas de la gente y tiene las soluciones, para mejorar las condiciones económicas y de seguridad en el estado, esto a diferencia de otras fuerzas políticas que están sumergidas en pugnas y acusaciones internas, incluso de corrupción”, dijo Juan Carlos Barragán.

Barragán Vélez enfatizó en que el PRD ha dado resultados y ha logrado dar solución a los problemas de fondo, cosa que no han logrado otros partidos y sólo han mostrado la grave crisis que viven al interior y exterior.

Respecto a la supuesta renuncia del legislador Alfonso Martínez, a las filas del blanquiazul, que se ha manejado en algunos medios de comunicación, el perredista dejó en claro que “Poncho Martínez se va del PAN huyendo de un escándalo en el cual se le acusó incluso de ofrecer ‘moche’ a su dirigente estatal”.

Por principio de cuentas, dijo, estos “moches” tienen que ser denunciados y aclarados por las autoridades competentes  y por otra parte es importante y clave que hoy los partidos postulen a los cargos de elección popular, a gente que tenga una honestidad y transparencia probada.

“Hoy ningún partido puede candidatear a personas con señalamientos de corrupción, hoy la gente necesita perfiles no opacos con trayectoria y compromiso con la ciudadanía”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba