DestacadasPolítica

Hay que deshacernos ya del crimen organizado: Pascual Sigala

“Pero nunca más el crimen organizado en Michoacán”, aseveró Sigala Páez (FOTO: MARIO REBOLLAR)
“Pero nunca más el crimen organizado en Michoacán”, aseveró Sigala Páez (FOTO: MARIO REBOLLAR)

En entrevista, el presidente del Congreso de Michoacán respaldó el duro discurso del gobernador Silvano Aureoles y señaló que la delincuencia está “como hiena”, merodeando a las autoridades para hacerse espacio, lo que ya no se va a permitir en la entidad

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2017.- Hay que deshacernos ya del crimen organizado, sentenció el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Pascual Sigala Páez.

En entrevista, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó el duro discurso del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en torno a la inseguridad.

Al respecto, Pascual Sigala señaló que la delincuencia organizada está “como hiena”, merodeando a las autoridades para hacerse de espacio o de control, “pero eso ya no se va a permitir” en la entidad.

El representante popular llamó a los presidentes municipales de Michoacán a no permitir que eso vuelva a ocurrir en sus demarcaciones y les recomendó que acudan por su propia cuenta a denunciar si algo así vuelve a ocurrir.

“Pero nunca más el crimen organizado en Michoacán”, aseveró Sigala Páez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba