Política

Hay que marchar y votar por la paz: José Ávila

La marcha por la paz fue convocada por el aspirante ciudadano, en el marco del aniversario de la fundación de Los Reyes

Los Reyes, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Habitantes del municipio de Los Reyes se fueron a las calles en respuesta a la convocatoria del candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas, José Ávila Dávila.

El candidato de RSP expresó:

Esta ciudad de Los Reyes nos está quedando chica ante la grandeza de la gente que la habitamos. La situación crítica que hoy vivimos es consecuencia de la irresponsabilidad de las autoridades recientes por eso es tan importante asumir la responsabilidad que tenemos el 6 de junio para elegir a quien nos lleve a reconstruir la prosperidad que nuestros hijos merecen”, señaló enfático.

Las decenas de familias que se concentraron, avanzaron al centro de la ciudad, donde José Ávila flanqueado por su familia y los integrantes de planilla depositó una ofrenda póstuma para las víctimas inocentes que en junio del 2013 enlutaron al municipio.

Está ofrenda, señaló el candidato: “es para recordarnos que no queremos repetir la historia, que ante todo merecemos seguridad y tranquilidad para nuestras familias“, reiteró.

El candidato de RSP cedió la palabra a Mario Martínez Mateo, un habitante de Pamatácuaro, quien manifestó todo el apoyo a José Ávila.

Mario Martínez convocó a los habitantes de la cabecera municipal a apoyar el proyecto ciudadano que encabeza José Ávila, como lo han hecho otras comunidades indígenas que confían en él para hacer la diferencia.

Martínez Mateo, dijo a los habitantes de la Meseta Purépecha, que “Aquí en el corazón del municipio de Los Reyes, tomemos una buena decisión, no por aquellos que ya estuvieron, si por quienes son nuevos y quieren demostrar un cambio no nada más aquí sino en las comunidades, tomemos una buena decisión y votemos por José Ávila”. 

El evento concluyó cuando los asistentes colocaron ante la ofrenda en las escalinatas de la presidencia municipal, velas encendidas, como luces de esperanza en que será el 6 de junio el inicio de la reconstrucción de la prosperidad que merecen las familias de Los Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba