Política

Hay que ponerle un alto a los políticos de siempre: Jonathan Villa

El candidato a diputado local llama a poner un alto a propuestas de antaño que sólo quedan en promesas
El candidato a diputado local llama a poner un alto a propuestas de antaño que sólo quedan en promesas

El candidato del PVEM a diputado local por el Distrito X ha visitado a más de 3 mil 500 personas que han conocido de su trabajo, personas que cara a cara han escuchado sus propuestas, gente que quiere un cambio, quiere propuestas reales y lo más importante, realizables

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2018.- A dieciséis días de arrancar campaña, el candidato a la Diputación local por el Distrito X Morelia Noroeste, Jonatan Isahíb Villa Vargas, ha visitado a más de 3 mil 500 personas que han conocido de su trabajo, personas que cara a cara han escuchado sus propuestas, gente que quiere un cambio, quiere propuestas reales y lo más importante, realizables.

“Hay que ponerle un alto a los políticos de siempre, a los que emanan de los mismos partidos, esos que brincan de puesto en puesto. Ahora el presente somos nosotros, jóvenes comprometidos con la ciudadanía que entendemos que el trabajo está en la calle”, comentó.

El trabajo de Villa Vargas va más allá de espectaculares, programas de tv y demás publicidad, su objetivo de su campaña es el recorrido por las calles, dar la cara, conocer qué le duele a los morelianos del Distrito X, comprometerse y cumplir para ser un cambio a colonias tan importantes para Morelia.

“Me siento comprometido a cambiar, a eliminar esas propuestas tan comunes y viejas de hace 10 años, esas propuestas que se heredan año con año, yo tengo propuestas sólidas, reales y realizables”, expresó el abanderado del Partido Verde.

Villa Vargas reiteró “se está trabajando en un proyecto grande e importante para que el ciudadano lo perciba como un moreliano más que atenderá sus necesidades”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba