Política

Hermanos Juárez Blanquet ganan interna del Morena en Puruándiro

Pese a que en los últimos días se operó en contra de los hermanos Erik y Maribel Juárez Blanquet, los cuadros de la región de Puruándiro respaldaron a los candidatos que ellos impulsaron a competir en las asambleas distritales

Puruándiro, Michoacán, 28 de octubre de 2019.- Según comunicado de prensa: Pese a que en los últimos días se operó en contra de los hermanos Erik y Maribel Juárez Blanquet, los cuadros de la región de Puruándiro respaldaron, de manera firme, a los candidatos que ellos impulsaron a competir en las asambleas distritales, en las que se eligieron a los integrantes del Consejo Ejecutivo Estatal de Morena.

La trayectoria y respaldo de la gente, para los hermanos Juárez Blanquet, quedó comprobado una vez más, ya que en la elección interna de Morena demostraron su músculo político, logrando ganar en su región con sus candidatos.

Si bien, será hasta entrando el año cuando ellos se afilien a Morena, pero – por lo pronto – ya ganaron en la elección interna, con representantes con voz y voto.

Más de 15 años en la política, la trayectoria que los hermanos Juárez Blanquet han consolidado con un trabajo de cercanía con la población, ayer les volvió a dar frutos, y en un segundo término quedó la guerra sucia, que por días les articularon sin éxito alguno con el fin de debilitarlos.

Pese a la artillería que desde adentro de Morena les operaron, Erik Juárez mostró una vez más por qué ha logrado mantenerse en los cargos de representación popular, ya que su trayectoria y trabajo siempre ha sido de cercanía a la gente y de atención a las demandas que más aquejan a la población del Distrito de Puruándiro.

La izquierda es su bandera y la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables su misión, por lo que ahora, además de mantener su liderazgo, ya cuenta con aliados que en Morena defenderán con voz y voto el proyecto que han construido.

Erik Juárez sabía perfectamente que no debía subirse a la guerra de declaraciones cuando surgieron los ataques en su contra y de su hermana, ya que las elecciones se ganan en las urnas y no en los pleitos, y al final, la población los volvió a respaldar, logrando ganar y con ello, tener voz en las decisiones y determinaciones que se tomen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba