Política

¡Histórico! Penjamillo tendrá presidenta mujer y del PES

La alcaldesa tomó protesta en el Congreso de Michoacán como alcalde provisional de dicho municipio

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2021.- según comunicado de prensa:” Estoy muy contenta y orgullosa de formar parte de la historia de mi municipio y del PES. Es una gran responsabilidad la que tenemos enfrente y así lo vamos a tomar; con todo el compromiso y las ganas de hacer las cosas de la mejor forma. Todo nuestro esfuerzo y dedicación será para nuestro amigo Beto Mejía, quien es nuestra inspiración y motivación para seguir adelante”. Comentó Xóchitl del Río, presidenta de Penjamillo.

Esta institución política, tras la desaparición de nuestro presidente electo Beto Mejía, presentó una propuesta ante las autoridades correspondientes para que Xóchitl del Río, quien fue electa en primera instancia como síndica, y la planilla ganadora de Penjamillo fueran los encargados de la alcaldía.

“Una noche agridulce para nosotros. Por una parte se concreta nuestro primer Grupo Parlamentario PES en la historia del partido en Michoacán y la toma de protesta de Xóchitl nos tiene muy contentos también. Sin embargo, nuestro presidente electo, Beto Mejía, sigue desaparecido, lo que nos impide que sea toda felicidad; esperemos que pronto haya noticias al respecto. Mientras tanto, tenemos que seguir adelante, trabajando duro para cumplir nuestra palabra con todas las y los michoacanos que confiaron en nosotros”. Comentó Eder López, presidente del PES Michoacán.

El cabildo de Penjamillo quedó conformado de la siguiente forma:

Síndica: Jaqueline Cabrera Camarena

Regidores: Jesús Froylán Arellano Duarte, Francisca Guzmán, Mario Orozco Magaña y Susana Orozco Aguilera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: