Política

Honestidad y austeridad, banderas de la 4T en Michoacán: Julio Peguero

“El proyecto que encabeza Morena, es por afinidad, no por sueldos; estamos bien representados por Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo”, expresó el fundador de Morena en Michoacán

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2021.- Como invitado del noticiero, Parodiando la noticia y en compañía de David Soto Quizaman, miembro y fundador de Morena en Michoacán, Julio Peguero Espinosa, habló acerca de las bases con las que se rige el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán.

El proyecto que encabeza Morena, es por afinidad, no por sueldos; estamos bien representados por Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo, él representa el Lopezobradorismo en Michoacán; el pueblo votó con el hartazgo de Silvano”. Señaló el fundador de Morena.

Julio Peguero, también resaltó el hecho de que -Silvano si obligó a los michoacanos a votar por Carlos Herrera, operó con el recurso de los 4 mil millones en la campaña a favor de su candidato-.

Asimismo, hizo un llamado a las y los futuros representantes en el gobierno de Alfredo Ramirez a -estar a la altura- de la encomienda que se les delegará.

Deben saber que no va a cambiar su estilo de vida, no deben de andar con nepotismos, y todas esas larvas que han caracterizado a la política tradicional durante mucho tiempo en nuestro país, lo que llamamos nepotismo” apuntó Peguero Espinosa.

Al finalizar su participación, el líder morenista, resaltó falta de pagos por parte de la saliente administración de Silvano Aureoles y la gran deuda que tiene con la burocracia michoacana.

A Michoacán le duelen tres cosas, salud, educación y seguridad. En una de estas estuvo inmiscuido el ex comisionado Alfredo Castillo; ahora como están las cosas con el Fiscal Carnal y con la Secretaría de Seguridad Pública”. Concluyó Peguero Espinosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba