Política

Hoy cierran inscripciones al Tercer Parlamento Juvenil de Michoacán

Cabe señalar que la recepción de documentos será en las instalaciones del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso local, ubicadas en la calle Morelos Norte No. 82, esquina con Aquiles Serdán, Centro Histórico
Cabe señalar que la recepción de documentos será en las instalaciones del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso local, ubicadas en la calle Morelos Norte No. 82, esquina con Aquiles Serdán, Centro Histórico

Hasta las 3 de la tarde de este miércoles 24 de junio, se recibirán aquellas propuestas o iniciativas de los jóvenes interesados en participar en el certamen organizado por el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, junio 24 de 2015.- El presidente del Comité Organizador del Tercer Parlamento Juvenil, Antonio Sosa López, informó que hoy concluye la recepción de documentos y propuestas de aquellos jóvenes interesados en participar en uno de los foros de debate, diálogo y participación más importantes a nivel estatal.

Lo anterior, toda vez que quienes busquen un lugar en el Tercer Parlamento Juvenil, tienen hasta el día de hoy a las 3 de la tarde para presentar ya sea una iniciativa o propuesta con el cual exprese sus preocupaciones, intereses, inquietudes, motivaciones y aspiraciones, a fin de que a través del ejercicio parlamentario, la labor de este Congreso local se enriquezca y juntos puedan contribuir a mejorar la situación de la sociedad michoacana en su conjunto.

Por lo anterior, recordó que quienes presenten iniciativa, deberán cumplir con toda la normatividad establecida y necesaria, cuyo objetivo sea reformar una ley ya existente o crear un nuevo marco jurídico, dirigido a temáticas como el Desarrollo Social y Económico; Salud y Educación, Grupos Vulnerables, los Jóvenes, entre otros.

Así, la categoría de propuesta deberá ser asumida por aquellos jóvenes que han impulsado desde sus trincheras, cambios positivos en su ámbito social, así como aquellos que destaquen en los deportes o en su labor en pro de los derechos humanos, del medio ambiente, educación, ciencia, arte y otros.

Cabe señalar que la recepción de documentos será en las instalaciones del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso local, ubicadas en la calle Morelos Norte No. 82, esquina con Aquiles Serdán, Centro Histórico, hasta las 3 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba