DestacadasPolítica

Hoy los ciudadanos cambiamos la historia de Sahuayo: Javier Barragán

El candidato de Movimiento Ciudadano salió a votar en el proceso electoral extraordinario
El candidato de Movimiento Ciudadano salió a votar en el proceso electoral extraordinario

El candidato a la presidencia municipal de Sahuayo por Movimiento Ciudadano, remarcó que en la jornada electoral extraordinaria de éste domingo los ciudadanos habrán de dar una lección a los partidos políticos tradicionales

Sahuayo, Michoacán, 06 de diciembre de 2015.- Tras haber emitido su voto, Javier Barragán Zepeda, Candidato a la Presidencia Municipal de Sahuayo por Movimiento Ciudadano, remarcó que en la jornada electoral extraordinaria de éste domingo los ciudadanos habrán de dar una lección a los partidos políticos tradicionales.

“Los ciudadanos están cansados de la corrupción y poca transparencia con la que se han manejado los políticos tradicionales que han gobernado Sahuayo”, remarcó el Candidato Ciudadano.

Los sahuayenses demostrarán en las urnas que están cansados de las viejas prácticas políticas donde impera la ofensiva compra del voto y respaldarán al proyecto de gobierno que busca empoderar a los mismos ciudadanos, señaló Javier Barragán.

Señaló que aunque desde el inicio de la jornada electoral de éste domingo se registraron algunas irregularidades y el retraso en la instalación de algunas casillas, confía en que las votaciones se lleven a cabo con tranquilidad en el municipio de Sahuayo.

De la misma forma, el Candidato Ciudadano dijo que en cuanto a las irregularidades que se han venido registrando se están documentando las mismas para presentarlas ante los organismos electorales.

“Los ciudadanos libres, los que estamos cansados de los políticos tradicionales, estamos marcando un parteaguas en Sahuayo”, remarcó el Candidato Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba