Política

Hoy preside Silvano en Uruapan foro para su Plan de Gobierno

El tema de este foro es la Innovación para la Competitividad de la entidad y la vinculación de nuestras universidades con institutos y empresas del sector privado, aseguró Torres Piña
El tema de este foro es la Innovación para la Competitividad de la entidad y la vinculación de nuestras universidades con institutos y empresas del sector privado, aseguró Torres Piña

Es el único candidato al gobierno que invita a los ciudadanos para que presenten las propuestas y sus ideas para mejorar la situación del estado, destacó el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2015.- Silvano Aureoles es el único candidato al gobierno que invita a los ciudadanos para que presenten las propuestas y sus ideas para mejorar la situación del estado, por ello este día convocó a la sociedad a que participe en Uruapan en el primer foro del plan de gobierno, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente del PRD destacó que el tema de este foro es la Innovación para la Competitividad de la entidad y la vinculación de nuestras universidades con institutos y empresas del sector privado, y que la propuesta de Silvano Aureoles es promover una cultura de innovación que tendrá impacto en la productividad y la competitividad de empresas estatales. El foro se realizará en punto de las 11 horas en la Antigua Fábrica de San Pedro, en el Centro Histórico de la ciudad.

“Silvano Aureoles iniciará en Uruapan los foros del Plan de Gobierno que pondrá en pie a Michoacán y las expectativas son generar un incremento en competitividad que conducirá al crecimiento económico y traerá prosperidad a la entidad”, destacó.

Torres Piña reiteró que Michoacán cuenta con un bono demográfico con alto potencial, además de Instituciones de Educación Superior que producen profesionistas de alto nivel que buscan contar con oportunidades de crecimiento en institutos y empresas del sector privado, construyendo así capacidades adecuadas para promover proyectos productivos.

El dirigente del PRD refrendó que las estrategias que plantea Silvano Aureoles en el Eje IV de Innovación para la Competitividad de Michoacán, es la mejora de la educación superior, movilidad de servicios y acreditaciones, así como también enlaces y relaciones de colaboración entre la academia y la industria

“Somos los michoacanos los que debemos adquirir los compromisos y los retos para cambiar y mejorar nuestra entidad. La innovación es quizá la herramienta más efectiva para conquistar nuevos mercados, mejorar la economía y la situación de nuestros conciudadanos”, destacó Torres Piña.

Destacó que en su gira de campaña por Uruapan, Silvano Aureoles sostendrá una reunión importante con el Sector Salud de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba