Política

Hoy se reanuda la Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN

“Las diferencias existen y siempre se han procesado de manera democrática e institucional; estamos muy unidos y fuertes”: Madero Muñoz
“Las diferencias existen y siempre se han procesado de manera democrática e institucional; estamos muy unidos y fuertes”: Madero Muñoz

El jefe nacional, Gustavo Madero, aseguró que el objetivo principal de la XVII Asamblea de este sábado es lograr un partido más unido

México, D.F., 10 de agosto de 2013.- El presidente del PAN, Gustavo Madero, aseguró que la XVII Asamblea de su partido que se celebra este sábado tiene como objetivo principal lograr un PAN más unido.

«Que iniciemos una nueva etapa en el Partido Acción Nacional, con nuevos estatutos, un partido más democrático, más abierto, más transparente, más fuerte, más unido; eso es lo que esperamos el día de hoy. Hay un gran entusiasmo, hay un gran ánimo para salir unidos y fuertes en esta nueva asamblea», señaló el presidente del PAN, Gustavo Madero.

Durante una entrevista en el registro de participantes de dicha asamblea la mañana de este sábado en la Arena Ciudad de México, lugar en donde se lleva a cabo la encerrona panista, el líder dijo que su partido llega unido y fuerte y descartó divisiones que pongan en riesgo la cohesión blanquiazul.

«No, las diferencias existen y siempre se han procesado de manera democrática e institucional. Estamos muy unidos y fuertes. Muchas gracias, expresó Madero.

Al preguntarle ¿Cuál es el reto?, señaló: «El reto es que hoy concluyamos y saquemos estos nuevos estatutos como lo estamos planeando y como ya están todas las condiciones coaligadas».

«Los tenemos muy resuelto el tema del quórum, ahorita van a ver, el partido está muy organizado, está muy fuerte y vamos a salir unidos».

Se espera que a la asamblea panista asistan por lo menos unos 8 mil militantes de todos los rangos, desde militantes «de a pie», directivos de comités distritales, municipales, estatales, legisladores y miembros del CEN de este partido.

La asamblea está prevista para todo este día sábado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba