Política

Hoy se registrarían Silvano y Fidel como precandidatos a la gubernatura

La entrega de la documentación por parte del diputado federal y presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, está programada para las 12:00 horas
La entrega de la documentación por parte del diputado federal y presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, está programada para las 12:00 horas

El registro de Silvano Aureoles está previsto a las 12:00 horas y se prevé que el de Fidel Calderón se hará posteriormente, pero no se ha confirmado la hora; en duda las aspiraciones de Raúl Morón

 –

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2015.- Hoy solicitarán su registro como precandidatos a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y Fidel Calderón Torreblanca, en eventos por separado a realizarse en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La entrega de la documentación por parte del diputado federal y presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, está programada para las 12:00 horas.

Por su parte, Fidel Calderón no ha confirmado a los medios de comunicación a qué hora acudiría a presentar su documentación, pero ha trascendido que sería por la tarde.

En cuanto al senador de la República, Raúl Morón Orozco, está en duda si presentará su solicitud de registro como precandidato, ya que no lo ha hecho público ni del conocimiento de la dirigencia estatal del PRD.

Cabe recordar que Aureoles Conejo es representante de la corriente más numerosa en el perredismo michoacano, Foro Nuevo Sol, mientras que Calderón Torreblanca dirige la tercera expresión interna en el sol azteca, que es el Frente Amplio Progresista (FAP).

Morón Orozco, por su parte, encabeza desde su fundación a la Alianza por la Unidad Democrática (AUD), que en los últimos años ha perdido mucha fuerza e influencia al interior del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba