Política

Hugo Anaya trabaja en equipo con los 8 municipios del Distrito 1

La Casa Ciudadana del diputado del PAN se encuentra en la calle Nicolás Bravo #145, colonia Centro en La Piedad

La Piedad, Michoacán, 01 de febrero de 2022.- Ante el receso legislativo en el estado de Michoacán, Hugo Anaya, diputado local por el Distrito 1, y el equipo de trabajo que laboran desde la casa ciudadana ubicada en la calle Nicolás Bravo #145, colonia Centro en La Piedad, continúan con los apoyos en cada uno de los municipios que integran al Distrito.

Entrega de cobijas en la colonia Villas de la Loma, colonia el Torreón  y comunidad El Colegio, en Ecuandureo; colonia Buenos Aires, colonia Juárez, colonia México en La Piedad, así como también en la colonia Constitución en Ixtlán. Insumos de limpieza, sanitización, cubrebocas, termómetros, material médico y sillas de ruedas fueron también algunos de los apoyos que se entregaron durante la semana.

Se seguirá buscando apoyar en los municipios, y continúa el  registro de  ciudadanos en la campaña «Escuchando con amor» que se llevará a cabo, en esta primera jornada en La Piedad y Tanhuato en próximos  días.

Todos los días se siguen revisando las solicitudes que han hecho llegar a la casa ciudadana, ya sea directamente o a través de redes sociales, teléfono y whatsapp.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba