DestacadasPolítica

Humberto González es designado coordinador de alcaldes del PRD

El coordinador municipalista agradeció la confianza depositada en su persona

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2021.- Con el compromiso de impulsar una agenda municipalista que promueva a los gobiernos municipales del PRD en Michoacán, Humberto González Villagómez -alcalde electo de Huandacareo- fue designado coordinador de las y los Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática, durante la reunión plenaria de las autoridades electas de este instituto político celebrada en la capital del estado, en donde también se nombró a Ulises Romero como coordinador de los regidores perredistas.

El coordinador municipalista agradeció la confianza depositada en su persona y manifestó que en él tendrán un aliado en el que podrán hacer equipo para luchar y promover una agenda que contribuya en atender las necesidades que más apremian a las y los ciudadanos de las demarcaciones que gobernarán.

Ante las y los presidentes municipales electos, Humberto González señaló que una vez que rindan protesta y asuman su responsabilidad en las administraciones municipales, construirán unidos un proyecto a impulsar e ir juntos en la gestión de recursos y la atención de los temas vitales para la estabilidad de los municipios en materia de seguridad, salud e impulso del desarrollo económico, entre otros.

Como presidentes municipales son la autoridad de primer contacto con la población, por lo tanto, quienes conocen a fondo las necesidades que más aquejan a la ciudadanía en las demarcaciones que gobernarán, ante lo que es necesario impulsar una agenda integral y en los puntos que existan coincidencia ir juntos priorizando el interés de la sociedad.

«Las y los presidentes municipales tendrán un aliado desde la coordinación municipalista del PRD, para construir y trabajar unidos por el fortalecimiento de las autoridades locales para dar resultados efectivos a la población«.

Detalló que la agenda municipalista que impulsen será construida con la visión y las propuestas de las autoridades locales que emanan del Partido de la Revolución Democrática y con la sociedad de cada municipio, y juntos definirán las líneas de acción y las gestiones que como autoridades municipales les corresponderá realizar ante el Gobierno Estatal y Federal, para atender las demandas que más apremian a cada lugar.

A su vez Ulises Romero regidor electo y nuevo coordinador de regidores, agradeció la confianza depositada y manifestó su apertura para construir unidos con todas y todos los regidores del PRD, defendiendo los intereses de la población que representan.

Tanto el alcalde y regidor, electos, quienes fueron nombrados coordinadores llamaron a defender las causas de la gente.

Humberto González cuenta con una amplia experiencia y trayectoria, ya que es la segunda ocasión que será presidente municipal, además de que también fue diputado de la LXXIV Legislatura en dónde destacó por su productividad. Aunado a que fue el único presidente municipal que como candidato de este partido compitió solo por la marca del PRD, logrando ganar con una amplia ventaja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba