Política

Humberto González pide licencia como diputado

Apoyará el proyecto del PRD, a la gubernatura de Michoacán y a la Presidencia Municipal de Huandacareo

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2021.- Luego de solicitar licencia en su encargo como diputado local del Distrito II por Puruándiro, el ingeniero Humberto González Villagómez anunció que se integrará al proyecto estatal de su instituto político, el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Manifestó que como ciudadano continuará aportando al proyecto del sol azteca, especialmente en Huandacareo, su municipio de origen, y agradeció el apoyo recibido por quienes le permitieron ocupar un espacio en el Poder Legislativo.

“Quiero agradecer todo el apoyo de los 10 municipios que conforman el Distrito 02 de Puruándiro y los 10 municipios que lo conforman. A ti ciudadano, mujer, hombre, joven que me diste la confianza te digo muchas gracias. Hoy apoyo el gran proyecto del Ejecutivo del estado a la Gobernación, y de la misma forma voy a apoyar el proyecto de casa, el de Huandacareo”, manifestó Humberto González.

El legislador con licencia se dijo entusiasmado de lograr buenos resultados para su partido en su región y aseguró que continuarán dando resultados para que se pueda ver un cambio progresivo en Michoacán.

“Hago una pausa como Diputado Local, una pausa llena de profundo agradecimiento por su confianza y acompañamiento en este caminar, he encontrado grandes amigas y amigos, excelentes personas, sin lugar a duda a los michoacanos nos caracteriza el gran corazón que tenemos”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: