Política

Ideales de Hidalgo deben transformar al país: Jaime Darío

Encabezados por Ascensión Orihuela, los candidatos del PRI en Morelia realizaron un homenaje a Miguel Hidalgo
Encabezados por Ascensión Orihuela, los candidatos del PRI en Morelia realizaron un homenaje a Miguel Hidalgo

En el acto conmemorativo al 262 Aniversario del Natalicio Don Miguel Hidalgo y Costilla, el candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia agregó que Don Miguel Hidalgo es el mejor referente en cualquier contexto de análisis, para entender el concepto de nuestro país

 –

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2015.- Los ideales de Don Miguel Hidalgo y Costilla, deben estar presentes con acciones que transformen al país, señaló el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez.

En el acto conmemorativo al 262 Aniversario del Natalicio Don Miguel Hidalgo y Costilla, agregó que Don Miguel Hidalgo es el mejor referente en cualquier contexto de análisis, para entender el concepto de nuestro país.

“Hoy lo recordamos como un nicolaita distinguido que propuso ideas, conceptos y acciones para trasformar a nuestro país”, dijo.

Cambiar a México, añadió, no es un proceso sencillo, ya que debe haber líderes que den los primeros pasos para generar condiciones de trasformación, como la que se dio en el tiempo de Miguel Hidalgo al crear el concepto de patria.

Su legado, dijo, no es pasajero ya que es una referencia política respecto a lo que se quiere  hacer en el país y con la capacidad que tienen los ciudadanos para organizarse.

«La unidad es el ejercicio central para poder organizar nuestra sociedad, bajo un esquema de orden y este concepto inicia desde como vemos a nuestro estado en los próximos años”, agregó.

En el acto también acudieron tres ex rectores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Salvador Galván, Leonel Muñoz y Daniel Trujillo. También acudió Nelly Sastré Gasca, candidata a diputada local del distrito XVII; Yarabí Ávila, del distrito X local y el candidato a Legislador Federal por el distrito 11 local, Ernesto Núñez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba