IDN, la tercera fuerza del PRD en Michoacán: Nalleli Pedraza

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Queremos manifestar que desde nuestra trinchera abonaremos a mantener la estabilidad en el gobierno que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo: Pedraza Huerta

Queremos manifestar que desde nuestra trinchera abonaremos a mantener la estabilidad en el gobierno que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo: Pedraza Huerta

La diputada local hizo público un posicionamiento en el cual asegura que su expresión cuenta con estructuras sociales en 80 municipios de la geografía michoacana, y mantiene una  labor ardua y constante de promoción al voto y organización política

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2018.- Izquierda Democrática Nacional (IDN) es la tercera fuerza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, aseguró la diputada local, Nalleli Pedraza Huerta.

Mediante un documento enviado a los principales medios de comunicación del estado, la diputada local hizo público un posicionamiento en el cual asegura que su expresión cuenta con estructuras sociales en 80 municipios de la geografía michoacana, y mantiene una  labor ardua y constante de promoción al voto y organización política.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx) , su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra dicha postura:


IDN tercera fuerza en Michoacán: Nalleli Pedraza

En el marco del consejo estatal electivo del PRD a celebrarse este fin de semana, queremos manifestar que la Izquierda Democrática Nacional se consolida como la tercera fuerza al interior de nuestro partido.

Actualmente contamos con estructuras sociales en 80 municipios de la geografía Michoacana, y mantenemos una  labor ardua y constante de promoción al voto y organización política, con lo que nuestra expresión ha logrado tener una amplia cobertura, llevando programas sociales y realizando gestiones.

En días pasados logramos la inclusión dentro del CEE del PRD, ampliando nuestra representación y operación desde las secretarias de organización, asuntos Municipales y desarrollo regional; además de que contamos con un 10% de consejeros estatales, lo que nos permite mantener una correlación de fuerzas al interior de nuestro consejo estatal.

“Todos los que formamos parte de IDN sabemos llevar a cabo un gran trabajo en equipo, somos capaces de  defender nuestros derechos y sobre todo tenemos amor a nuestra expresión  y lo demostramos día con día con  trabajo y esfuerzo fortaleciendo cada vez más a nuestro partido”.

Confiamos en que las decisiones y las líneas de acción de nuestra dirigencia estatal serán maduras y con altura política, hacemos un llamado a la inclusión y a que no se cometan los mismos errores de la dirigencia nacional donde excluyeron por solo favorecer a las corrientes mayoritarias.

Así mismo pedimos elecciones mediante votación en el marco de nuestros estatutos.

Queremos manifestar que desde nuestra trinchera abonaremos a mantener la estabilidad en el gobierno que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo; la IDN desde sus orígenes siempre ha mantenido una actitud fraterna y de respeto con las demás expresiones partidistas.

En días pasados Alejandro Sánchez Camacho dirigente nacional de la IDN, ha manifestado su respaldo y reconocimiento a nuestro trabajo estatal IDN, señalando que el PRD debe ser el protagonista que promueva en este proceso electoral, la participación democrática, activa, abierta, transparente y plural de la sociedad, impulsando y respaldando las candidaturas  a los diversos cargos de elección popular en el Estado velando por que estas sean cubiertas  por perfiles idóneos que representen nuestras causas partidarias que históricamente han sido de izquierda, logrando el respaldo de la ciudadanía y ganando en los comicios este 1 de julio, llevando a la práctica los principios de una revolución democrática que hemos abanderado.

Dirección Colegiada de la IDN-Michoacán.