Política

Imparte CDE del PAN taller de liderazgo político para mujeres del Valle de Zamora

Es el Segundo Taller que el CDE de Acción Nacional imparte, para impulsar la participación política de las mujeres

Zamora, Michoacán, 10 de septiembre de 2022.- Mujeres del Valle de Zamora participaron en el segundo taller “Mujeres Poderosas, Mujeres Líderes”, que impartió el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM), dejó en claro que los tiempos actuales que vive Michoacán y el país requieren la participación activa de las mujeres, en todos los procesos democráticos, para impulsar en equidad el bien común de las y los ciudadanos.

“Acción Nacional refrenda su compromiso, ineludible, de impulsar la capacitación y la participación de las mujeres en la vida política de los municipios, del estado y del país”, señaló Abascal Rodríguez.

Por su parte, Ulises Noé Caratachea Sánchez, Secretario de Acción Gubernamental, destacó que este taller permitirá que las más de 80 mujeres que asistieron cuenten con las herramientas necesarias para participar en los procesos democráticos de Michoacán y el país.

Cabe mencionar que el taller fue impartido por Karina Hernández López y en éste participaron las diputadas Mónica Lariza Pérez Campos e Ivonne Pantoja Abascal, Coordinadora y Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXV Legislatura Estatal, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba