Política

Imparte PRD Michoacán curso-taller sobre políticas públicas de izquierda

“Vamos a afrontar las tareas para que nuestros cuadros sigan capacitándose en gobernar desde la izquierda, que representa la promoción de la equidad social y el respeto a los derechos como experiencias positivas”: Torres Piña
“Vamos a afrontar las tareas para que nuestros cuadros sigan capacitándose en gobernar desde la izquierda, que representa la promoción de la equidad social y el respeto a los derechos como experiencias positivas”: Torres Piña

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, previo a la inauguración del curso-taller, destacó el esfuerzo del sol azteca para abonar a este tipo de actividades

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2017.- A fin de revertir la desigualdad que persiste en nuestro estado y el país, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) impartió el curso-taller “Capacitación para un Buen Gobierno con Políticas Públicas de Izquierda”.

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, previo a la inauguración del curso-taller, reconoció el esfuerzo del PRD para abonar a este tipo de actividades.

“Vamos a afrontar las tareas para que nuestros cuadros sigan capacitándose en gobernar desde la izquierda, que representa la promoción de la equidad social y el respeto a los derechos como experiencias positivas”.

Cristina Portillo, secretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Michoacán, destacó que este tipo de actividades va enfocado a reforzar una visión de izquierda entre los servidores públicos de los 113 municipios.

Añadió que este es el tercer curso-taller que se desarrolla para la formación política entre los cuadros del PRD.

Elpidio Tovar, director general del Instituto de Capacitación Política del PRD, manifestó que los servidores públicos son el primer vínculo con la sociedad para la solución de los grandes problemas que aquejan a este país que requiere la igualdad, la justicia y el desarrollo equitativo.

“Michoacán tiene cerca de 650 mil personas en pobreza extrema, por eso requerimos en particular de la acción de la izquierda con políticas públicas para el desarrollo equitativo de este estado, para que sea ejemplo en todo el país”.

Asimismo Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, comentó que las políticas públicas de izquierda hacen la diferencia, ya que involucran de manera activa a la ciudadanía.

Al curso-taller que se desarrollará durante dos días asistieron también Octavio Ocampo, presidente del Consejo Estatal, y los secretarios de Finanzas, de los Jóvenes, de Equidad de Género y de Comunicación, Difusión y Propaganda, Ana Lilia Manzo, David Ochoa, Verónica Naranjo y Orlando Atrián, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba