DestacadasPolítica

Imperceptible labor de los seis senadores de Michoacán: Antonio García

En distintas reuniones se congregaron miles de perredistas, asegura García Conejo
En distintas reuniones se congregaron miles de perredistas, asegura García Conejo

El precandidato al Senado agradeció el apoyo y respaldo que le dieron miles de perredistas en la gira realizada el fin de semana, en la Tierra Caliente, así como el oriente del estado

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2018.- El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, agradeció el apoyo y respaldo que le dieron miles de perredistas en la gira realizada el fin de semana, en la Tierra Caliente, así como el Oriente de Michoacán.

En conferencia de prensa, el aspirante a la Cámara Alta lamentó que los seis senadores que tiene Michoacán, no hayan trabajado en beneficio del estado, ya que prácticamente, su labor no se percibe.

En ese mismo sentido, García Conejo, se comprometió a ser un senador cercano a las necesidades de la gente, que ha sido una de sus principales virtudes como político.

Resaltó el gran respaldo que recibió en la gira efectuada por los municipios de Turicato, Tacámbaro, Carácuaro, Nocupétaro y Huetamo, donde inició formalmente su campaña.

De igual forma, dijo que sintió a la militancia conectada con su proyecto, ya que en Zitácuaro, también se dieron cita miles de perredistas, al igual que en Hidalgo y Maravatío.

«Sentí a la militancia muy echada para adelante, este proyecto es incluyente, y prácticamente todas las expresiones al interior del PRD caminan en esta aspiración que encabezo» dijo.

El precandidato del PRD, fue acompañado por los diputados locales, Nalleli Pedraza y José Guadalupe Aguilera, así como el legislador federal, Ángel Alanís.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba