Política

Imprescindible trabajo conjunto entre poderes en Michoacán: Adriana Hernández

La Presidenta del Congreso del Estado sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador y el Presidente del Poder Judicial

Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2022.- La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Presidente del Poder Judicial, Jorge Reséndiz García; en donde aseguró que el trabajo coordinado entre los tres poderes del Estado, es imprescindible para el beneficio de Michoacán.

“Para lograr que Michoacán avance es necesario que el Estado se fortalezca con la unidad y el trabajo coordinado de los tres poderes”, apuntó.

Subrayó la importancia de respetar la división de poderes, la independencia y la autonomía de cada uno de ellos, frente a los momentos complicados que vive México y Michoacán.

La Diputada local reiteró la total disposición del Poder Legislativo de realizar acciones en conjunto; y puntualizó que continuarán trabajando con eficacia y transparencia en lo que les compete.

Los tres representantes de los poderes coincidieron en la construcción de un Estado eficiente; y convinieron seguir coordinados y consensuando acciones que beneficien a las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: