Política

Impulsa Fermín Bernabé productividad ciudadana

Despliega el coordinador del Morena en el congreso de Michoacán talleres para potenciar capacidad productiva de los morelianos

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2019.- En la búsqueda de fortalecer la capacidad productiva de las y los ciudadanos de la capital michoacana, el diputado Fermín Bernabé Bahena abrió las puertas de su casa de enlace legislativo para coordinar diversos talleres de capacitación con la intención de que los involucrados cuenten con las herramientas necesarias al momento de incursionar en alguno de los oficios contemplados en el programa.

Con el arranque de los talleres, el diputado local por Morena puntualizó que inicialmente se ofrecerán capacitaciones en materia de reciclaje, a través de un programa que el equipo de trabajo del legislador denominó “Salvando el Planeta”. 

Ahí, detalló el coordinador parlamentario de Morena, la licenciada María Eugenia Farías Álvarez emprenderá cursos de manualidades para potenciar el aprovechamiento de los residuos sólidos que en muchas ocasiones no son sujetos a un proceso de reciclaje.

“No solo buscamos que la ciudadanía esté capacitada en diferentes oficios, sino también fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente, por ello la idea de impartir un taller de reciclaje”, externó el diputado local por el Distrito 10.

A la par, informó que se contará con la participación de la licenciada en Quimicofarmacobiología, Mónica Jazmín Sánchez Tena, quien ofrecerá cursos para la realización de diferentes productos dermatológicos.

Bernabé Bahena señaló que desde este sábado se ofrecieron cursos de belleza a cargo de la estilista Liliana Lizeth Ramírez Ramírez, con la participación de 20 féminas interesadas en la materia. 

“Nuestra intención aterriza en conseguir que las y los morelianos cuenten con las herramientas necesarias para trabajar en la proyección de plataformas de empleo que les transmitan bienestar en su vida diaria”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba