Política

Impulsará Adriana Hernández reformas para las personas con discapacidad

La diputada del PRI recordó que desde hace más de 7 años ha realizado diversas actividades en beneficio de este sector, ya que representa uno de los más discriminados y rezagados en diversos ámbitos

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2019.- Mi compromiso es trabajar para generar una cultura de la inclusión, es por esto que impulsaré diversas reformas para apoyar a las personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

La legisladora priísta recordó que desde hace más de 7 años ha realizado diversas actividades en beneficio de este sector, ya que representa uno de los más discriminados y rezagados en diversos ámbitos.

“Actualmente estoy en la organización de las actividades que realizaré en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, estamos afinando detalles para la cuarta carrera por la inclusión y la no discriminación, que se llevará a cabo en diciembre”, afirmó la legisladora.

En este marco, dijo, presentará una serie de iniciativas encaminadas a armonizar distintos aspectos con la ley federal.

Asimismo, la diputada de La Piedad recordó que durante la 73 legislatura presentó la iniciativa de Ley para la Atención y Protección a Personas con la Condición del Espectro Autista, misma que fue aprobada.

“Iniciativas como ésta visibilizan la problemática que enfrentan las personas en esa circunstancia y sientan las bases para una atención integral que les permita incorporarse a la sociedad en condiciones de igualdad”, mencionó la diputada.

“Aún estamos lejos de una situación en la que las personas con alguna discapacidad puedan acceder a mejores condiciones de vida, por lo que nuestras acciones como legisladores deben orientarse hacia este objetivo”, concluyó la diputada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: