Política

Impulsará Gerónimo Color modernización y seguridad de mercados

Color Gasca asumió el compromiso de promover desde la Cámara de Diputados, los apoyos sociales para todos los sectores de la sociedad michoacana y mejorar su calidad de vida
Color Gasca asumió el compromiso de promover desde la Cámara de Diputados, los apoyos sociales para todos los sectores de la sociedad michoacana y mejorar su calidad de vida

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia realizó con su compañera Kathia Ortiz, aspirante a diputada local por el Distrito XVII de Morelia, un recorrido por el Tianguis de la calle Zamora en la colonia Molino de Parras, donde trabajan más de 300 familias

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2018.- Con el objetivo de continuar escuchando de primera mano las propuestas de la ciudadanía, el candidato a Diputado Federal por Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerónimo Color Gasca, realizó con su compañera Kathia Ortiz, aspirante a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, un recorrido por el Tianguis de la calle Zamora en la colonia Molino de Parras, donde trabajan más de 300 familias.

Uno a uno, los candidatos priístas visitaron los comercios para saludar a los locatarios y escuchar sus demandas. Color Gasca asumió el compromiso de promover desde la Cámara de Diputados, los apoyos sociales para todos los sectores de la sociedad michoacana y mejorar su calidad de vida.

Asimismo dijo que impulsará la modernización de los mercados y centros de abasto popular que hay en Morelia, siguiendo el Plan Nacional de Infraestructura trazado por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Nuestros mercados contribuyen en gran medida a proteger la economía familiar, generar trabajo, fomentar el autoempleo y el consumo de productos locales. No podemos dejarlos de lado, necesitan ser puntos de encuentro dignos y seguros para los morelianos”, afirmó.

Finalmente, Gerónimo Color indicó que pondrá especial atención a la problemática de seguridad, que fue una de las demandas más sentidas de locatarios y compradores, para así darle a Morelia el Color del desarrollo y la tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba