Política

Impulsará Morena reforma de la mano con motociclistas: Barragán

En la mesa encabezada por los diputados Juan Carlos Barragán y la Eréndira Isauro se acordó revisar las propuestas de reforma, con el propósito de trabajar de manera conjunta en una iniciativa integral

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2022.- En la bancada de Morena legislamos a favor de la ciudadanía, por eso iniciamos las mesas de trabajo con las agrupaciones de motociclistas con el propósito de escuchar sus propuestas para realizar diversas reformas.

Aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez y la diputada Eréndira Isauro Hernández, durante la primera mesa de diálogo, donde se acordó trabajar de manera coordinada para presentar una propuesta integral de reforma, descartando la posibilidad de obligarlos a portar un número especial en sus chalecos o cascos.

«El diálogo siempre será una prioridad en Morena, para que las leyes funcionen se deben construir mano a mano con la ciudadanía», afirmó Barragán. 

Asimismo, la diputada Eréndira Isauro Hernández, reconoció a las agrupaciones por sumarse a los trabajos legislativos en beneficio de toda la ciudadanía.

Las mesas se realizarán, de manera periódica hasta tener una iniciativa conjunta adecuada a las necesidades actuales de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba