DestacadasPolítica

Impulsarán Chon Orihuela y Jaime Darío industria automotriz

Generar mayor inversión y crecimiento económico, la finalidad, afirman los candidatos
Generar mayor inversión y crecimiento económico, la finalidad, afirman los candidatos

Los candidatos del PRI y del PVEM a la gubernatura de Michoacán y a la presidencia municipal de Morelia se reunieron con integrantes de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automotores

 –

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2015.- El candidato al gobierno de Michoacán, José Ascensión Orihuela Bárcenas y el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera, se reunieron con integrantes de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automotores (AMDA), quienes externaron la necesidad de impulsar al sector para activar la economía del Estado.

El aspirante al Solio de Ocampo fue contundente al afirmar que se debe trabajar por beneficiar a todos los michoacanos, sin buscar beneficios personales, como aquellos que están acusados ante las autoridades de procuración de justicia o ante los órganos electorales por enriquecimiento ilícito.

En esta reunión, ambos candidatos del PRI, externaron su apoyo al sector para lograr que en Michoacán el sector automotriz se desarrolle con mayor fuerza, lo que permitirá generar más empleos.

Por su parte, Jaime Darío Oseguera, externó que se trabajará en el tema de la seguridad para que se generen las condiciones de inversión que tanto requiere la capital del estado.

Los integrantes de la Asociación mencionaron que es necesario que la industria se desarrolle en la entidad, con la finalidad de atraer inversión y con ello mejorar la situación económica de la entidad.

En este sentido, el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, Guillermo Prieto Treviño, señaló que en otros estados existe crecimiento en la materia, por lo que es necesario que esto también ocurra en la entidad.

Ante la presencia de Juan Pablo Arriaga, presidente de dicha Asociación en Michoacán, los agremiados expresaron que el ramo automotriz es gran generador de empleos y contribuye en el crecimiento económico, situación que requiere Michoacán con gran urgencia.

Finalmente y tras escuchar las peticiones de dicho sector, ambos candidatos refrendaron su compromiso con el sector y destacaron que se les dará un impulso verdadero para generar oportunidades de crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba