DestacadasPolítica

Impulsaremos el desarrollo de los niños: PAN

Carlos Herrera contempla regresar el programa de estancias infantiles, garantizar medicamentos a niñas y niños con cáncer, brindar alimentación en escuelas, fortalecer la seguridad, atención médica y educación

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2021.- Para aportar a la construcción de un mejor Michoacán es necesario centrar nuestras políticas públicas en el desarrollo de las y los niños. Celebramos el interés de nuestro candidato a gobernador Carlos Herrera Tello demostrado al firmar el Pacto por la Primera Infancia, indicó Diego Anita Gutiérrez, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN).

Nuestras niñas y niños nos necesitan trabajando enfocados en mejorar el estado en el que viven, sabemos que necesitan condiciones dignas para vivir, garantía en alimentos y servicios médicos, un hogar seguro con trato digno, educación de calidad. Sabemos que unidos podremos obtener mejores resultados, si desde el espacio en el que nos encontramos impulsamos diferentes estrategias para que nuestros niños vivan en una mejor sociedad”.

Diego Anita destacó que con el trabajo desde el Gobierno del Estado, con Carlos Herrera Tello, los diputados panistas desde Congreso local y federal, y los diferentes presidentes municipales, se podrán impulsar los trabajos necesarios en beneficio de la niñez.

Si queremos mejorar las condiciones en las que vivimos, debemos iniciar por mejorar la calidad de vida de las y los niños, cuidarlos, propiciar una vida más segura, en un mejor entorno para ellos, con más oportunidades, sólo así lograremos en un futuro tener adultos con visión para construir una sociedad más justa y equitativa para todas y todos, en la que se garantice vivir y trabajar en paz”.

El secretario general del PAN lamentó que el candidato de Morena- PT no asistiera a la firma de este pacto, lo que refleja el poco interés y compromiso por mejorar la vida de las y los niños michoacanos.

Por su parte, Carlos Herrera, candidato al gobierno del estado por el Equipo por Michoacán, se comprometió a atender a los infantes, a través de programas que mejoren sus oportunidades de vida.

La primera infancia es el eslabón clave para tener sociedades sólidas. Si queremos un Michoacán con paz, tenemos que empezar por atender a la primera infancia, y dentro de nuestros primeros compromisos consisten en trabajar para cumplir con el desarrollo sostenible que plantea que las y los niños tengan acceso al desarrollo pleno y enseñanza de calidad”.

Dentro de sus ejes de trabajo en beneficio de la niñez michoacana se encuentra regresar el programa de estancias infantiles, garantizar medicamentos a niñas y niños con cáncer, brindar alimentación en escuelas, fortalecer la seguridad, atención médica y educación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba