Política

Impulsaremos la libertad financiera de las morelianas: Alfonso Martínez

El candidato a alcalde de Morelia, anuncia créditos especiales a mujeres

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Propiciar el desarrollo, autonomía e independencia financiera de las mujeres morelianas, será una de mis prioridades al volver a la presidencia, aseveró el candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al reunirse con el grupo mujeres emprendedoras Business Women.

El abanderado de la candidatura común PAN-PRD, reconoció la gran labor que hacen las mujeres empresarias en la ciudad, ya que generan empleos y contribuyen en la reactivación económica.

El candidato Independiente anunció a las empresarias el programa para apoyar a las mujeres a través de créditos que tengan pequeñas y medianas empresas, así como del comercio informal.

Paola Delgadillo, ex presidenta del DIF, recordó que durante la administración que encabezó Alfonso Martínez, se logró un gran avance en el tema jurídico con apoyos para la mujer.

Por su parte, Cristina González, integrante de dicha organización, agradeció la apertura y disposición de Alfonso Martínez por escuchar y tomar en cuenta las necesidades de la comunidad Business, que cuenta con más de 22 mil usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba