Impulsaremos políticas a favor de la primera infancia: Gerónimo Color

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gerónimo Color subrayó que en el Congreso la Federación contará con un aliado decidido a favor de la primera infancia

Gerónimo Color subrayó que en el Congreso la Federación contará con un aliado decidido a favor de la primera infancia

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia destacó las políticas a favor de este sector de la sociedad que promueve el candidato presidencial, José Antonio Meade

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2018.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, refrendó su compromiso de trabajar hombro con hombro con el próximo presidente de México, José Antonio Meade, para garantizar acciones contundentes a favor de los derechos de la primera infancia.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que una de las plataformas de campaña que impulsa muy fuerte el tricolor, es precisamente la atención de los niños para que estos tengan garantizados el acceso a una buena nutrición, educación, salud y cuenten con una vivienda digna.

Destacó que este proyecto requiere alinear una política social, en donde la Federación y el Legislativo estén en sintonía para la ejecución e inyección de recursos a los programas que se aplicarían.

“Según datos oficiales de Unicef México, el 16% de las niñas y niños de 0 a 1 año de edad, carecían de acceso a servicios de salud en 2014, por ello es ponderable revertir estos indicadores combatiendo muy fuerte la desigualdad y vulnerabilidad en la que se encuentran las familias de menores ingresos”, señaló.

Gerónimo Color, subrayó que en el Congreso, la Federación contará con un aliado decidido a favor de la primera infancia, brindando condiciones para incidir positivamente en la construcción de más oportunidades para las familias michoacanas.

Añadió que el fortalecimiento de los programas sociales, será una tarea permanente en su agenda legislativa, “pues queremos que los niños mexicanos crezcan en un entorno de oportunidades y bienestar. Le daremos color a la calidad de vida de los niños”, finalizó.