Política

Impulsemos un desarrollo sostenible: Daniela

Daniela de los Santos, candidata a diputada federal.
Daniela de los Santos, candidata a diputada federal.

La candidata a diputada federal promoverá el crecimiento ordenado de las ciudades

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2015.- Renunciar a un crecimiento ordenado de nuestras ciudades, es renunciar a una mejor calidad de vida, sentenció Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.

El crecimiento sostenible de las ciudades, mantenimiento y generación de áreas verdes, una verdadera planeación urbana, así como la sensibilización e incidencia en las políticas públicas para generar espacios ecoeficientes, son la clave para contrarrestar los efectos del cambio climático y para alcanzar un equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales del presente y el futuro de nuestros michoacanos y morelianos.

“Estoy convencida de que las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra, y por ello es necesario realizar acciones sustentables y motivar a otros a llevarlas a cabo, porque cualquier cosa que hagamos hoy por nuestro planeta, nos llevará al futuro que queremos”, añadió.

La realidad del cambio climático nos alcanzó. Como habitantes de la tierra debemos de generar condiciones para conservar nuestro entorno, y como funcionarios y legisladores impulsar y gestionar recursos para poner en marcha proyectos que nos permitan armonizar con la naturaleza, y que al mismo tiempo se conviertan en una posibilidad de desarrollo emprendedor, dijo.

Al respecto, como Diputada Federal, la candidata del PVEM y PRI destacó como una acción importante la revisión del 115 constitucional, en materia de uso de suelos, a fin de favorecer un mejor desarrollo urbano sustentable y consecuentemente un mejor medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba