Política

Inaceptable despido de empleados de Erik Juárez: Salvador Arvizu

El diputado del PT culpa de esa decisión al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán, Javier Estrada

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2020.- Es inaceptable el despido de los empleados del diputado Erik Juárez Blanquet y el responsable de esa decisión es el presidente de la Junta de Coordinación Política Javier Estrada Cárdenas, aun cuando él afirme que no estuvo enterado, sostuvo el diputado Salvador Arvizu Cisneros. 

El legislador por el Partido del Trabajo (PT) consideró que la Secretaría de Administración, a cargo de Alberto Chávez Sandoval, debe resarcir su error y revertir la suspensión de pagos en perjuicio de quienes laboraban para el legislador fallecido.

Al margen de todo ello, consideró que Estrada Cárdenas no puede, ni debe escudarse en la supuesta ignorancia acerca de la decisión tomada por el Secretario de Administración y, en todo caso, debe resolver el asunto de inmediato.

Tampoco es aceptable que quien encabeza la Junta de Coordinación Política, trate de evadir su responsabilidad tratando de culpar a los diputados y escudándose con ellos, puntualizó.

Arvizu Cisneros calificó como una canallada la separación de los trabajadores a quienes, en el peor de los casos, se les debe formular una liquidación conforme a la ley, respetando sus derechos laborales.

Finalmente, afirmó que estará atento a que, tanto la Junta de Coordinación Política, como la el propio Secretario de Administración corrijan sus acciones, porque no es posible que en estos momentos de crisis, se trate de esa manera a quienes han servido al Poder Legislativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba